foto vera joão, flickr


:·: Investigación>> desarrolla proyectos de investigación de nivel exploratorio, explicativo y descriptivo de las problemáticas culturales. El alcance del área comprende desde la formulación de un ante-proyecto hasta la obtención de los resultados del mismo.  La duración de un proyecto que viabiliza el área puede tener una extensión variable, entre seis meses hasta más de dos años, pero se prevé, desde su formulación, la generación de resultados parciales cada seis meses.

:·: Asesoramiento y Gestión de Proyectos>> puesta en marcha de proyectos específicos de mejoramiento e impacto sobre prácticas y políticas culturales.  Estos proyectos derivan de los resultados de los estudios provenientes del Área de Investigación, por lo tanto poseen un bajo grado de abstracción. Se trabaja en directa vinculación con agentes y organizaciones culturales del medio.  El alcance del área comprende desde la formulación de un plan de trabajo hasta la ejecución, seguimiento y evaluación de los resultados. La duración de un plan de trabajo que desarrolla el área puede tener una extensión variable, entre ocho meses hasta más de dos años, pero se prevé desde su formulación, la generación de resultados parciales cada ocho meses.

:·: Producción de Contenidos>> creación y realización de estrategias de gestión, comunicación y generación de contenidos para emprendimientos culturales. Desarrollo de contenidos para proyectos especiales.  Producción de actividades y eventos.  Planificación, producción y difusión de contenidos editoriales en cualquier tipo de formato y/o soporte, ya sea digital, o inclusive presentaciones, interactivos, productos académicos, etc.

 

:·: Relaciones Institucionales>> Convenios de cooperación técnica, tecnológica, de asistencia, de capacitación; acuerdos de colaboración y vinculación con organizaciones y entidades públicas y privadas de alcance local, nacional e internacional, que intervengan en el ámbito de la cultura o que estén interesadas en el desarrollo cultural.

Anuncios